Organizacion Mundial de la Salud

BIBILIOTECA DIGITAL DE LA OPS

En esta página, los visitantes, investigadores, estudiantes y bibliotecarios encontrarán recursos y consejos útiles para aprender, difundir, utilizar y obtener información sobre salud pública y medicina.

CONACYT- CICCO: CENTRO DE INFORMACION CIENTIFICA DEL CONACYT

Ofrece acceso a información científica y tecnológica en formato electrónico que incluye revistas y libros, en formato electrónico, producidos por las editoriales más prestigiosas accesibles a través de las siguientes bases de datos: Web of Science, Sage, Willey, Ebsco host, Springer, IEEE, Oxford, ScienceDirect, Knovel, Plum analytics, Scopus, CABI.

Google Académico

Google Académico es un buscador de Google enfocado y especializado en la búsqueda de contenido y bibliografía científico-académica.

SCIENTIFIC ELECTRONIC LIBRARY ONLINE – SciELO

Es un modelo para la publicación electrónica cooperativa de revistas científicas en Internet. Contiene revistas, artículos y citas en las siguientes áreas: ciencias agrícolas, ciencias biológicas, ciencias de la salud, ciencias exactas y de la tierra, ciencias sociales aplicadas, humanidades, ingeniería. El modelo SciELO contiene procedimientos integrados para la medida del uso y del impacto de las revistas científicas.

LILACS, Información en Salud de América Latina y el Caribe

se trata de una base de datos de información bibliográfica en línea para las ciencias de la salud. En general, cubre la totalidad de la literatura del área, producida por autores de América Latina y publicada en los países de la región a partir de 1982.

BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD – BVS

Es una base de datos que ofrece información científico–técnica en el área de Salud, en forma de resúmenes y/o texto completo.

BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD – PARAGUAY

Ofrece información científico–técnica en el área de Salud, en forma de resúmenes y/o texto completo.

MEDLINE

Es una base de datos de bibliográfica producida por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Recoge referencias bibliográficas de los artículos publicados en revistas médicas. Reúne citas y están en marcha un proceso para la carga paulatina de citas anteriores a 1966. Cada registro de MEDLINE es la referencia bibliográfica de un artículo científico publicado en una revista médica, con los datos bibliográficos básicos de un artículo (Título, autores, nombre de la revista, año de publicación).

ARCHIVE

Biblioteca libre con más de 9000 libros para descargar

Freeditorial

Descargas gratuitas e ilimitadas de miles de libros

Biblioteca Virtual Universal

Portal argentino de libros gratuitos en pdf

Libroteca

Portal con más de 54.000 libros en pdf disponibles

Bubok

Podes encontrar libros de arte, biografías, ciencias, psicología, religión teatro y mucho más

Ebiblioteca

Portal con más de 130.000 libros en pdf disponibles