Firma de convenio con Gobernación del Caaguazú

En la mañana del martes 25 de junio, en el local de la Residencia Universitaria, el gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos Medina, participó de la firma de convenio con 12 universidades públicas y privadas de esta ciudad, con el fin de trabajar de manera conjunta en la formación y profesionalización de los jóvenes de estas casas de estudios. El convenio tendrá una duración de dos años, que se podrán renovar de común acuerdo con las partes.

Las instituciones beneficiadas con esta firma de convenio fueron 12 entre ellas la Universidad Leonardo Da Vinci sede Coronel Oviedo

El Secretario General de la Gobernación del Caaguazú, Walter Cáceres, expresó que junto con el Gobernador, honraron un compromiso para iniciar en el año 2.019, un trabajo procesual que permita sacar al Departamento del Caaguazú, del tercer departamento más pobre, y la mejor estrategia para lograr ese objetivo es la de invertir en Educación.
Administración Alejo Ríos Medina Gobernador
#OñondiveIkatu