Este diplomado ha sido diseñado para quienes buscan dominar las herramientas más actuales en marketing y ventas, con una mirada estratégica y digital basada en experiencias de profesionales expertos que actúan en el mercado. Combina teoría aplicada, herramientas tecnológicas, y metodologías innovadoras para crear, posicionar y escalar marcas personales o comerciales en el entorno actual.
Capacitar a los participantes en estrategias modernas de marketing y ventas, con énfasis en marca personal, herramientas digitales, inteligencia artificial y técnicas de monetización. Crear una red de contactos con profesionales vigentes con alta trayectoria y experiencia
Clases en vivo y grabadas/ Frecuencia semanal / Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs.
Plataforma virtual con acceso 24/7.
Ejercicios aplicados y herramientas descargables.
Proyecto integrador y mentorías.
Comunidad exclusiva de networking.
Condiciones:
Pagando tus cuotas antes del 7 de cada mes.
MATRÍCULA EXONERADA
DIPLOMA INCLUIDO
Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Empresarial por la Universidad de Barcelona, y Licenciada en Marketing y Publicidad.
Con más de 20 años de experiencia en las áreas de Marketing y Comunicación, desempeñando cargos de jefatura y dirección, lideró el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación institucional para marcas internacionales.
CEO, docente, consultor asociado y conferencista.
Desde hace más de 18 años, ofrece talleres y conferencias compartiendo reflexiones con el propósito de que cada persona encuentre la mejor manera de vivir su vida y desarrollarse en el campo personal y profesional.
Tiene más de treinta años de experiencia en negociación y relaciones públicas.
Director en Glint, agencia de Marketing Digital & Desarrollo.
Especialista en Marketing Digital & Ecommerce. Panelista.
Desde el 2015 en el mundo digital, ayuda a las empresas a hacer negocios mediante la venta online, campañas digitales y embudos de ventas.
Ingeniero en informática
Coach. Especialista en Customer Experience.
Con más de 20 años de experiencia formando líderes y equipos de trabajo, con foco en ventas y experiencia del cliente, bajo una metodología vivencial.
Lic. en Nutrición. Certificada en Customer Experience (CX).