💬 WhatsApp
🇧🇷🇵🇾 Interesado en Medicina 🇵🇾 Interesado en otra carrera de Grado 🇧🇷 Interesado en Posgrado
LOGO DA VINCI ONLINE

Actualizá

tu mejor versión

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing y Ventas Digitales

estrategias2

Estrategias

networking1

Experiencias

experiencias1

Networking

Marketing Actual y ventas para un mundo conectado

Presentación

Este diplomado ha sido diseñado para quienes buscan dominar las herramientas más actuales en marketing y ventas, con una mirada estratégica y digital basada en experiencias de profesionales expertos que actúan en el mercado. Combina teoría aplicada, herramientas tecnológicas, y metodologías innovadoras para crear, posicionar y escalar marcas personales o comerciales en el entorno actual.

Objetivo general

Capacitar a los participantes en estrategias modernas de marketing y ventas, con énfasis en marca personal, herramientas digitales, inteligencia artificial y técnicas de monetización. Crear una red de contactos con profesionales vigentes con alta trayectoria y experiencia

DISEÑADO PARA:

Profesionales del marketing, ventas, comunicación y branding

Influencers, creadores de contenido y community managers

Emprendedores y Freelancers

Consultores y asesores de negocios

METODOLOGÍA

Clases en vivo y grabadas/ Frecuencia semanal / Martes y Jueves de 18:30 a 20:30 hs.

Plataforma virtual con acceso 24/7.

Ejercicios aplicados y herramientas descargables.

Proyecto integrador y mentorías.

Comunidad exclusiva de networking.

Duración: 4 Meses

Condiciones:

  • Asistencia 70%
  •  Estado de cuenta al dia
  •  Aprobacion del proyecto final


icono-descuentos

10% de Descuento

Pagando tus cuotas antes del 7 de cada mes.

document blanco

MATRÍCULA EXONERADA

icono titulo - blanco

DIPLOMA INCLUIDO

APRENDÉ CON

QUIENES ESTÁN

EN EL CAMPO DE JUEGO

Plantel de docentes de primer nivel. Profesionales que actualmente lideran equipos, responsables de marcas y empresas de gran impacto

image

Marcela Torreani

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Empresarial por la Universidad de Barcelona, y Licenciada en Marketing y Publicidad.

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de Marketing y Comunicación, desempeñando cargos de jefatura y dirección, lideró el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación institucional para marcas internacionales.

image (1)

Yuri Cabarcos

CEO, docente, consultor asociado y conferencista.

Desde hace más de 18 años, ofrece talleres y conferencias compartiendo reflexiones con el propósito de que cada persona encuentre la mejor manera de vivir su vida y desarrollarse en el campo personal y profesional.

Tiene más de treinta años de experiencia en negociación y relaciones públicas.

image (3)

Angel Camargo

Director en Glint, agencia de Marketing Digital & Desarrollo.

Especialista en Marketing Digital & Ecommerce. Panelista.

Desde el 2015 en el mundo digital, ayuda a las empresas a hacer negocios mediante la venta online, campañas digitales y embudos de ventas.

Ingeniero en informática

image (2)

Leiri Martina

Coach. Especialista en Customer Experience.

Con más de 20 años de experiencia formando líderes y equipos de trabajo, con foco en ventas y experiencia del cliente, bajo una metodología vivencial.


Lic. en Nutrición. Certificada en Customer Experience (CX).

LO QUE VAS A APRENDER

MÓDULO 1

Fundamentos del Marketing y el Nuevo Consumidor

  • Evolución del marketing: tradicional, digital y 5.0 

  • Comportamiento del nuevo consumidor 

  • Tendencias y consumo consciente Marketing emocional y experiencial

MÓDULO 2

Experiencia del cliente

  • Importancia, ventaja competitiva, estrategias, tendencias
  •  
  • Costumer Journey

MÓDULO 3

Estrategia de Marca y Posicionamiento Personal

  • Branding: construcción, identidad y ADN de marca
  •  
  • Posicionamiento estratégico y diferenciación
  •  
  • Marca personal: narrativa, presencia digital y reputación
  •  
  • Cómo convertirse en referente de tu sector
  •  

MÓDULO 4

Relaciones Públicas, Influencers y Alianzas Estratégicas

  • PR moderno: storytelling, medios y gestión de reputación
  •  
  • Influencer marketing: selección, colaboración y medición
  •  
  • Alianzas, networking estratégico y co-branding
  •  
  • Casos de éxito

MÓDULO 5

Marketing Digital y Ecosistema de Plataformas

  • Estrategia omnicanal (Instagram, TikTok, YouTube, Email, Web)

 

  • SEO/SEM y pauta publicitaria (Meta Ads, Google Ads)

 

  • Content marketing, plan de contenido y embudos de conversión

 

  • Métricas y analítica de resultados, como funciona el algoritmo

MÓDULO 6

Branding y Creación de Comunidades

    • Propósito, esencia y voz de marca

     

    • Storytelling aplicado al contenido

     

    • Construcción y liderazgo de comunidades digitales

     

    • Estrategias de fidelización y tribus digitales

MÓDULO 7

Ventas Inteligentes y Tecnología Comercial

    • Psicología de la decisión de compra

     

    • Técnicas de neuroventas y ventas consultivas

     

    • CRM y gestión de leads

     

    • Ventas online e-commerce

MÓDULO 8

Inteligencia Artificial Aplicada al Marketing y las Ventas

  • Introducción a la IA generativa (ChatGPT, Midjourney, etc.)

 

  • Automatización de contenidos, respuestas y campañas

 

  • Herramientas IA para personalización y análisis predictivo

 

  • Aplicaciones prácticas en marketing y ventas

MÓDULO 9

Trabajo Práctico Final

    • Introducción

     

    • Mentoría

Dejanos tus datos y te contactamos

Sumate a la mayor

Red de Contactos

Profesionales

LOGO DA VINCI UNIVERSIDAD
LOGO DA VINCI ONLINE
PLATAFORMA NÚMERO 1
LOGO DA VINCI ONLINE

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Estás a un click de distancia

LOGO DA VINCI ONLINE

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Estás a un click de distancia

LOGO DA VINCI ONLINE

MESTRADO EM EDUCAÇÃO

Você está a apenas um clique de distância

LOGO DA VINCI ONLINE

DOUTORADO EM EDUCAÇÃO

Você está a apenas um clique de distância

LOGO DA VINCI ONLINE

DOCTORADO EN EDUCACIÓN

Estás a un click de distancia

LOGO DA VINCI ONLINE

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Estás a un click de distancia