Visita del Vice Ministro de Salud

El Dr Julio Rolón Vicioso, Vice Ministro de Salud, visitó la filial de la ULDV de Salto del Guaira – Carrera de Medicina , acompañado por el Lic Washington Torreani, Rector de la ULDV y el Dr Cesar Cabral, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA).

Expresó su reconocimiento al trabajo que la ULDV/MEDICINA viene realizando en Salto del Guaíra, se mostró muy satisfecho por la infraestructura y los laboratorios que disponemos para la enseñanza y aprendizaje de la carrera de médicina, y congratuló a la ULDV por el cumplimiento de las normas establecidas para la habilitación de Carrera.

Se puso a conocimiento del Viceministro que la ULDV- Medicina desde el inicio de la gestión académica en marzo ya arrancó con el trabajo de aseguramiento de la calidad y está en el proceso de autoevaluación para ANEAES.

El Rector de la ULDV agradeció el reconocimiento y expresó que seguirán colaborando con las políticas públicas de salud y desde la ULDV/Medicina apoyar el trabajo en escenarios reales de aprendizaje y la gestión de conocimiento impulsando la investigación y la extensión.

#DaVinciMedicina
#UldvCompromisoSocial
#UldvEnseñanza

Publicación en Facebook: